un OUTFIT PERFECTO PARA LEONOR

La Reina reinventa el look working con el tejido estrella del verano

La Reina ha estrenado su agenda semanal asistiendo a una reunión de trabajo en la Fundación Abertis y visitando una exposición conmemorativa del 75 aniversario de UNICEF. Desde hace algunos años, ambas instituciones tienen un acuerdo para trabajar de manera conjunta a través de una alianza estratégica con el objetivo de poner en valor la importancia de promover acciones que reduzcan la siniestralidad vial infantil en países vulnerables.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vuelta a los looks working. Si hay un tipo de estilismos de los que doña Letizia siempre ha sido una gran fanática estos son, sin duda, los trajes de chaqueta y pantalón. Es cierto que de un tiempo a esta parte la esposa de Felipe VI parece sentirse más cómoda con vestidos o faldas, estilismos más en clave lady, pero esta vez nos ha sorprendido con un inesperado estreno.

La Reina se ha trasladado hasta la sede de la Fundación Abertis, donde ha mantenido una reunión de trabajo con miembros del equipo directivo de la institución y de UNICEF España, para conocer los proyectos que impulsan de manera conjunta. A la vez, ha aprovechado para visitar una exposición conmemorativa del 75 aniversario de UNICEF.

Letizia

La Reina a su llegada a la reunión en la Fundación Abertis / Gtres

Para esta cita, la esposa de Felipe VI ha aprovechado para estrenar look. La Reina ha lucido un conjunto de pantalón y blazer en color azul y en lino, tejido por excelencia de la temporada estival. Un diseño de la firma Adolfo Domínguez, por la que se suele decantar de manera regular.

El traje en cuestión es de una colección pasada de la marca, en concreto, de la primavera de 2020, lo que apunta a que fue entonces cuando doña Letizia pudo adquirirlo, aunque haya esperado hasta ahora para estrenarlo. Esto hace que ya no se encuentre disponible en tienda. El conjunto está compuesto por un pantalón de corte capri y americana larga de un solo botón. Doña Letizia lo ha completado con un sencillo top blanco con escote pico, cartera en print animal y zapatos de salón en azul marino de Magrit. En lo que respecta a las joyas, ha lucido unos pendientes de diamantes y aguamarinas de Bulgari en su versión más sencilla y su inseparable sortija dorada de Karen Hallam. Una vez más ha apostado por una coleta alta para recoger su cabello, lo que le permitía dejar su rostro despejado.

Letizia

El look completo en azul de doña Letizia / Gtres

Este look en concreto sería una opción perfecta para que la princesa de Asturias se estrenara en esta tendencia. Y es que el color azul es el fetiche de la heredera, por sus implicaciones además con el Principado. Sin duda, una apuesta ideal para Leonor cuando comience a decantarse por estilismos en esta línea.

Doña Letizia retomará su agenda este miércoles cuando participe de manera telemática en el Foro de Alto Nivel de Naciones Unidas sobre los retos de las personas que viven con Enfermedades Raras y será el jueves cuando cierre su agenda oficial en una de las citas más esperadas de la temporada, la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo -ARCO- en Madrid junto al rey Felipe.

Aunque aún es pronto para confirmarlo, se espera que a finales de julio la familia real se traslade a Mallorca para disfrutar de unos días de descanso coincidiendo con la celebración de la Copa del Rey de vela, pero hasta que llegue esa fecha todavía quedan varios compromisos por delante a los que tienen que atender.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias